viernes, 29 de abril de 2011

Lucha por tus problemas

Hoy es uno de esos días en los que el cielo está gris,los pájaros no cantan y las flores se marchitan.
Los segundos se convierten en horas y los libros en enciclopedias.
Estás centrada en tu problema por eso el día te parece así,en realidad hace sol,y los pájaros están cantando junto a tu ventana,pero tu problema te cierra y no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor.
No te das cuenta de que millones de personas en el mundo tienen problemas,puede que sean diferentes e incluso peores,pero tienes suerte de que tienes a gente que te apoya, ahora mismo no quieres su ayuda,quieres sentarte a meditar en tu habitación  y a observar el  problema y reflexionar sobre él. A menudo me gustaría ser una bella flor,con una vida preciosa,floreces en un gran árbol y junto con el calor del sol, te conviertes en una hermosa flor,que llega a ver como nacen frutos de su  árbol,finalmete termina marchitándose,pero su vida aunque ha sido corta ha sido apreciable y sin  problemas.
Somos distintos unos de otros unos nacemos rubios y otros morenos,unos con unos problemas y otros con otros,pero debemos de ser fuertes y saber afrontarlos,y con esfuerzo puede que lleguen a solucionarse,pero para ello has de levantarte dejar apoyarte y ser valiente. No estás sola.

2 comentarios: