sábado, 14 de mayo de 2011

VLC.

Muchas veces las cosas duran poco, se extinguen. Disfrutas mientras las tienes, pero siempre tienen un final, como todo. Mucha gente dice: ''esto es para siempre''. Pero, tarde o temprano, habrá un final, eso sí no se sabe como será. Me gustaría saber como será el futuro, si las cosas se pondrán en su sitio con el tiempo, si todo volverá a ser como era en un pasado. Yo he pasado buenos momentos, he disfrutado de mi pasado, he valorado lo que he tenido, he echado de menos a las personas a las que quiero, he llorado por esos putos setecientos kilómetros de distancia que nos separan. Ahora solo me quedan recuerdos, fotos, cartas, momentos y risas. En realidad os veo todos los días, hablo con vosotras todos los días, hago que sigamos juntas, pero ojalá todo se hiciera realidad, todos nuestros sueños, esos que compartimos todas nosotras, esos sueños que solo nosotras sabemos, se hagan realidad.  La gente tiene sueños, tiene promesas, tiene secretos, tiene mentiras, pero yo no quiero sueños quiero realidades, yo no quiero promesas quiero hechos, yo no quiero secretos quiero que los compartamos, yo no quiero mentiras quiero verdades. Esto va por vosotras, esas que os dais por aludidas cuando leéis mis tablones, esas personitas a las que yo he querido y quiero tanto, esas que siempre me saludan con un: ¡amooor!, ¿qué tal te va?, o esas que siempre se despiden con un: hasta que el destino vuelva a juntarnos.. Amigas hay muchas pero como vosotras ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario