domingo, 8 de mayo de 2011

Vuelve.

Querida infancia:
Hoy, te echo de menos. La verdad hemos pasado muy buenos momentos juntas, pero ahora estoy enfadada, me abandonaste sin ninguna razón, te fuiste y ahora ya no estás.
Muchas veces puedo recordar cuando íbamos al parque, en los toboganes, en los columpios...
Yo era una pequeña princesita, me gustaba jugar a las barbies, a papás y a mamás y a profesoras. Coleccionaba muñecas, pegatinas y todo tipo de juguetes. Me daban miedo los juguetes de los niños, parecían monstruos, eran flexibles y tenían pistolas. Me gustaban las películas de princesas, como blancanieves, cenicienta o la bella durmiente. Me peleaba con mi hermano porque me quitaba mis juguetes o porque ponía dibujos feos o de fútbol. Mis amigas siempre me acompañaban a todos los sitios, me regalaban pegatinas de minnie mouse y de hello kitty, pero ahora tu ya no estás y esas cosas no ocurren. Ahora solo me quedan los recuerdos, esos dibujos que para nosotras eran obras de arte pero ahora los ves y son garabatos, esas fotos jugando en el parque y en el parkitren. Porfavor vuelve, quiero seguir siendo la niña que he sido siempre, esa niña que reía sin parar, que era feliz, que no lloraba. Quiero seguir siendo esa pequeña princesa.

1 comentario: